CHW

La mejor suite de seguridad del 2012

Comparativa entre 13 de las mas populares suites de seguridad.

Sin dudas los Antivirus y sus versiones con esteroides conocidas como suites de seguridad, son de las utilidades más populares de estos últimos tiempos; aunque más que populares, muchos usuarios las consideran de primera necesidad, ante el cada vez más creciente número de amenazas que surgen en la red.

Desde ComputerBase nos traen una comparativa realizada por ProtectStar, donde prueban 13 suites de seguridad bajo condiciones de laboratorio, las que tratan de representar la amplia gama de equipos del mundo real. Los test ejecutados se califican bajo una serie de condiciones las que pueden totalizar hasta 200 puntos, de los cuales 120 son otorgados a su capacidad de detección y eliminación de amenazas, 30 a la facilidad de uso e interfaz, y el resto a aspectos como la capacidad de realizar copias de los datos infectados, firewall, el impacto al rendimiento del equipo, su instalación/desinstalación, etc.

Sin mayor preámbulo aquí la comparativa:

Kasperski Internet Security 2012 se erige con el primer lugar obteniendo 185 de los 200 puntos máximos posibles, seguido muy de cerca por Eset Smart Security 5 (183 puntos) y Symantec Norton Internet Security 2012 (182.5 puntos). Aunque la comparativa es bastante completa se extraña la presencia de suites de seguridad gratuitas como Comodo Internet Security.

Link: Welche Internet-Security-Suite ist die Beste?  (ComputerBase)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos