Accesorios

¡La locura! Targus ya ha enviado fundas para iPad 3

Desde hace días hay fundas a la venta en sitios online.

Apple lo ha vuelto a conseguir: el mundo desespera entre deseos de comprar y de vender cosas relacionadas con su recién salido del horno iPad 3. Mientras algunos ya están pensando a quién revenderle o donarle el «viejísimo» iPad 2, muchas compañías intentan pescar en las aguas revueltas desde Cupertino, como Targus, la fabricante de accesorios para portátiles, que ha agasajado a los bloggeros de CNET enviándoles de muestra una funda para iPad 3.

PUBLICIDAD

Ahora bien, o en Targus hay niños cosiendo fundas basadas en las presentaciones en vivo vistas por Youtube, o tienen un contacto en Foxconn que les ha filtrado las medidas de la iPad, o hicieron prototipos en todas las medidas rumoradas o nos están tomando el pelo, pues el envío hecho sólo una hora después del lanzamiento de la ya famosa tableta deja las dudas sobre la precisión en la confección de la funda: ¿Acaso las medidas y el resto de las características de la hija de la manzana no eran secreto total hasta hoy?

Cuentan desde CNET: «Una hora después de que el iPad 3 saliera oficialmente a la venta, recibimos algunas fundas de muestra desde Targus, empacadas con una etiqueta que ponía para iPad de 3era generación«.

Una razón para creer que Targus había recibido un dato, es que llamasen a sus fundas «para 3era generación» cuando todos los rumores apuntaban a que el iPad 3 se llamaría así o se llamaría iPad HD y Apple nos ha sorprendido llamándole sólo «nuevo iPad», mientras que en su Web sí se le da el tratamiento de «iPad (3rd generation)».

En fin, ya Targus había empezado a coquetear con las fundas desde hace días en sitios como BestBuy. El argumento oficial es que «muchos fabricantes de fundas ya sabían que el iPad 3 sería un milímetro más grande que los otros, o algo así», de modo que no hay elementos concluyentes para decir que Targus tiene infiltrados en Cupertino.

Link: Targus already shipping iPad 3 cases. (CNET)

 

Tags

Lo Último