L.A. Noire en OnLive agrega soporte para controles táctiles

L.A. Noire en OnLive agrega soporte para controles táctiles

Quienes disfruten de las bondades de OnLive en tablets o smartphone pueden jugar al título de Rockstar de una forma diferente.

Aunque para nosotros no sea -todavía- muy relevante, OnLive se mantiene agregando nuevos títulos a su catálogo y a buen ritmo. El último logro del servicio fue agregar una aplicación para Android y así poder jugar a hartos juegos en la ¿comodidad? de un tablet, entre los que se encuentra L.A. Noire de Rockstar Games.

Y ahora, dicho juego se acaba de actualizar para dar soporte al control táctil. Esto significa, tocar la pantalla para armar cuestionarios, examinar pistas, conducir, perseguir maleantes, y cuanto hay. Obviamente para las últimas acciones un control táctil puede ser poco amigable, pero dado el ritmo más pausado y calmo de L.A. Noire, hace bastante sentido que se pueda usar la pantalla para otras cosas que no requieren reacciones tan histéricas como conducir los interrogatorios.

Con esto, aumenta en uno la lista de juegos de OnLive que tienen soporte para pantalla táctil. Entre otros, también se encuentran Darksiders, DiRT 3, Mini Ninjas, y Lego Batman. Si alguien tiene curiosidad por saber como funciona el servicio, puede descargar el cliente para PC, Mac o Android directamente desde el sitio oficial de OnLive y probar. Yo hasta hace un tiempo podía jugar de forma relativamente decente (dependiendo del juego), pero de un día para otro mi conexión “no fue aceptable” por los estándares de OnLive y nunca más pude acceder al servicio.

Link: Rockstar Games and OnLive make L.A. Noire mobile (Gamesradar)