Jade Raymond: "El nuevo Splinter Cell retomará un tema histórico de la franquicia"

Jade Raymond: "El nuevo Splinter Cell retomará un tema histórico de la franquicia"

Según la jefa de Ubisoft Toronto, hay algo en las raíces de Splinter Cell que nunca se había explorado y que ahora tendrá su chance.

El siguiente Splinter Cell todavía no ha sido ni anunciado y ya se habla oficialmente del juego desde el estudio. Hace poquito, la canadiense Jade Raymond salió a la palestra para decir que el equipo de Ubisoft Toronto estaba hiper entusiasmado trabajando y listo para mostrar el juego, y hoy día ella misma tiene más cosas que comentar.

Como por ejemplo, que el juego va a dar realce a uno de los temas claves de la franquicia durante los años, pero que siempre ha estado más o menos entre las sombras. Raymond dice que "sí, el juego va a tener acción, pero también estamos tratando de explorar algo un poquito más interesante y que ha sido uno de los tópicos históricos de la franquicia, pero que nunca se sacado mucho a la luz".

Obviamente, que hasta que se anuncie el juego lo único que se puede hacer es especular. ¿Cuál será ese tema histórico de Splinter Cell? Habrá que ponerse a rebuscar en los inicios de la franquicia; ahora, hablando estrictamente de la parte jugable, probablemente algunos fanáticos preferirían que se volviera a lo que era Splinter Cell en la generación pasada, aun cuando Conviction está lejos de ser un juego terrible, de hecho es uno bien bueno.

A ver si Ubisoft no se demora en hacer ese anuncio.

Link: New Splinter Cell 'will explore one of franchise's root themes' (CVG)