¡iPads originales a USD$299! Calma: Son reparados

¡iPads originales a USD$299! Calma: Son reparados

Los de Cupertino aplican descuentos del 25% en modelos reparados de sus iPads. Esta es una buena oportunidad para adquirir uno a buen precio... Igual les dan garantía ¿Te arriesgas?

Si todavía eres de los que desean hacerse con su primer iPad y estás indeciso, este es un buen momento: Apple ha puesto a la venta iPads rebajando su precio USD$ 100 de los originales, lo que significa hasta un descuento del 25%. Pero ojo: No es por la llegada del nuevo iPad, ni nada por el estilo. Se trata de iPads reparados.

así, un iPad con Wifi y de 16 GB se puede obtener por USD$ 299 . Es un buen descuento viniendo directamente de Apple, porque normalmente en sus días especiales de rebajas, los “Black Friday”, como mucho ofertan un iPad de USD$ 500 con una rebaja de USD$ 40 .

Estos iPads vueltos a nacer, llevan una carcasa nueva y la garantía de un año al igual que cuando salen directamente de fábrica, así que lo dicho: ¡Viva el reciclaje! Sobre todo cuando los consumidores finales sacamos alguna ventaja.

Estos iPad están en la propia Web de Apple por is quieres echar un vistazo  a lo que ofrecen: ¿Te animarías a comprarte un iPad reparado?

Link: Apple clearing out original iPads – as low as $299(Phone Area)