Filtraciones

iOS 5.1 Golden Master ya está listo para ser entregado a los desarrolladores

La nueva versión del sistema operativo de las manzanas de bolsillo está listo para ser probado, y aseguran que es muy sólido.

Cuando un sistema operativo entra a Golden Master, es que está prácticamente listo y sólo resta un par de pruebas para chequear que todo esté bien, haciendo su lanzamiento inminente. Bueno, al parecer el momento de entregarlo a los desarrolladores será hoy, justo después que Tim Cook anuncie la supuesta actualización de iOS a 5.1.

Según diversas fuentes, esta nueva versión tiene por nombre clave interno Hoodoo y su número de ‘build’ es 9B176.

¿Qué se puede esperar de esta versión de software? Bueno, ya se sabe que tendrá soporte de Siri para japonés, una nueva forma para acceder desde la pantalla de desbloqueo hacia la cámara, un par de características que no han sido filtradas y — por supuesto — mejoras generales en el sistema operativo.

Tal como otras versiones preliminares de iOS, 5.1 estará disponible momentos después del anuncio oficial, y será instalable solamente en equipos cuyo UDID esté registrado en el programa de desarrollo de Apple. Claro, siempre hay forma de saltarse esto y probar igual el sistema operativo, pero incluso en este paso podría traer problemas para tu teléfono o tu tablet. No te lo recomendamos, a menos que sepas lo que haces.

Link: iOS 5.1 Gold Master passes QA (Chronic Wire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos