Aplicaciones

Instagram abre registro para usuarios Android

Si dejas tu correo electrónico en la Web de la aplicación, prometen avisarte tan pronto la versión beta de la aplicación pueda ser descargada desde Google Play. Sin duda, la cuenta atrás para la llegada de Instagram para Android ha comenzado y aquí te lo contamos.

Tic Tac Tic Tac… La cuenta atrás para la llegada de Instagram a los terminales gobernados por Android ha empezado, y ya no se trata de rumores: Desde la propia Web de la popular red social de fotografía han comenzado un proceso de registro de usuarios interesados en ser los primeros en probar la aplicación.

Así como lo lees: Si estás interesado en ser de los primeros en probar la aplicación en tu Android, pues entra en Instagr.am/Android y deja tu dirección de correo electrónico en el formulario que allí nos facilitan.

La promesa es que en cuanto la aplicación esté disponible para ser descargada desde Google Play, recibirás una notificación en tu buzón de correo electrónico para que seas de los primeros en probarla. ¿Qué esperas para inscribirte en la lista de espera?

Sin duda los chicos de Instagram se han puesto las pilas para llegar a Android a la brevedad, antes de que venga otra aplicación con funcionamiento similar a cobrar fama y quitarles cuota de mercado. Ahora, ¿lograrán desatar el furor en masa de los usuarios de Android? Cuestión de tiempo para saberlo.

Link: Web de Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos