inPulse Smartwatch: El reloj del futuro que desearía tener hasta el Capitán Kirk

inPulse Smartwatch: El reloj del futuro que desearía tener hasta el Capitán Kirk

Cualquiera que haya visto por lo menos un capítulo de Star Trek entenderá la emoción que puede provocar un reloj de este tipo. Aunque ya estemos un poco grandes para estar hablándole a lo que tenemos en nuestra pulsera, sobre todo delante de personas “normales”, lo cierto es que mi adicción a los relojes se activó automáticamente al conocer el inPulse Smartwatch.

Para todo lo que hace este reloj parecería pequeño, pero por dentro esconde un gran gestor de información. A través del Smartwatch se pueden leer una lista predeterminada de mails, mensajes de texto, alertas de calendario e incluso identificar llamadas entrantes si tienes un Blackberry o smartphone basado en Android.

Lo mejor de todo es que no hay que estar todo el tiempo mirando el teléfono en busca de la información sino que cuando esté disponible, nos avisará con una pequeña vibración. Además de esta información, posee aplicaciones adicionales como juegos tragamonedas o distintos perfiles de entorno para elegir.

Afortunadamente y para prevenir el gasto de batería del reloj así como también la poca vida libre que nos queda, se puede regular la recepción de información recibida desde el celular por lapsos que van desde un mínimo de 15 minutos, aunque no me extrañaría que los más adictos comiencen a contar los minutos para su próxima actualización de datos.

El inPulse Smartwatch está disponible en getinpulse.com a un precio de US$149 en color metálico y US$199 para el negro. Además, según el sitio oficial, es cuestión de poco tiempo para que se pueda disponer de una versión compatible con iPhone.

Link: InPulse Smartwach – Information at your fingertips… Okay, Wrist! (coolestgadgets)