Increíble, pero cierto: Ya hay fila para conseguir el nuevo iPad

Increíble, pero cierto: Ya hay fila para conseguir el nuevo iPad

Ya hay dos personas esperando que el viernes salga a la venta el nuevo Tablet de Apple.

No, la verdad no es tan increíble dada la gran cantidad de personas interesadas en el nuevo Tablet de Apple, las que ya han agotado las pre-ventas vía internet usando las tiendas virtuales de la casa de Cupertino.

Pero este fanatismo ya comenzó a hacerse real en Londres, donde a un costado de la hermosa tienda de Regent Street ya están acampando Ali y Zohaib, dos tipos que buscan ser de los primeros en el mundo en tener un el nuevo iPad entre sus manos, y están dispuestos a esperar ahí hasta el viernes, fecha en que se libera a la venta el aparato.

Por supuesto, esa no es primera vez que estos dos jóvenes hacen esto para adquirir productos nuevos de Apple. Es parte de lo que hacen comúnmente en cada lanzamiento y les reporta un buen dinero en temporada de manzanas, por lo que están instalados y preparados con ropa abrigadora, sillas cómodas, turnos para conseguir comida y hasta un sistema de horarios para ir al baño.

Por lo pronto, estos chicos tendrán que esperar hasta el 16 de marzo viviendo a la intemperie, todo sea para conseguir que alguien en eBay pague hasta 3 veces el valor del equipo por tenerlo antes que nadie. Lucrativo negocio, claro está.

Link: New iPad lines form outside Apple Stores (SlashGear)