Imperdible: Recrean en versión Lego el segundo avance de "The Dark Knight Rises"

Imperdible: Recrean en versión Lego el segundo avance de "The Dark Knight Rises"

por

El segundo avance que vimos hace algunos meses de la última película del murciélago dirigida por Chris Nolan adquiere un punto de vista diferente.

Mientras se estrena este verano "The Dark Knight Rises" de la mano de Christopher Nolan, la productora ParanickFilmz subió a su canal en Youtube el segundo avance de la cinta que vimos hace algunos meses en versión Lego. Contando con la ayuda de los usuarios Adviceversas animando los gestos faciales y otro llamado JediMasterSoda a cargo de los gráficos en CGI se pudo recrear cada toma.

Lo que más me gustó fue el trabajo realizado en las expresiones faciales de los personajes y también sabemos que cada cosa hecha en Lego siempre será considerado un imperdible. Y es cierto que aún faltan algunos meses para que llegue el tan ansiado 20 de julio, fecha del estreno de la cinta.

Es una lástima que el video dure poco. Quizás algún día veamos las películas de culto hechas en Lego. Sólo el tiempo, dinero y esfuerzo de algún director curioso, emprendedor o visionario diga la última palabra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ONebtUty3AI[/youtube]

Link: The Dark Knight Rises trailer recreated with LEGO (Ubergizmo)