CHW

Imágenes de la tarjeta de video mono-ranura Galaxy GTX 680 Katana

Galaxy muestra su futura tarjeta de video personalizada con un diseño mono-ranura (single slot) basada en el GPU Nvidia Geforce GTX 680.

Hace dos años Galaxy, uno de los mayores partners (socios) de Nvidia sorprendió a muchos con su tarjeta de video Galaxy GTX 470 Katana, la cual probablemente fue la única tarjeta de video del mercado basada en el GPU Nvidia Geforce GTX 470 con un diseño mono-ranura.

Galaxy planea lanzar una nueva tarjeta de video Katana, pero esta vez basada en el reciente GPU Nvidia Geforce GTX 680, el primer GPU basado en la nueva arquitectura Kepler, y que poseerá un PCB y refrigeración personalizados en el diseño mono-ranura característico de la gama Katana de Galaxy.

A pesar de tener un diseño mono-ranura o single-slot, la GTX 680 Katana funcionará a las frecuencias de referencia; es decir: núcleo gráfico y 1536 shader processors funcionando a 1006MHz (gracias a la tecnología GPU Boost son capaces de funcionar a 1058MHz en modo GPU Boost estándar, e incluso hasta a 1100MHz en modo GPU Boost Max); lo cual es un todo un logro para una tarjeta mono-ranura con un GPU con un TDP de 195W como el GTX 680.

 

 

Galaxy aún no ha revelado la fecha de disponibilidad ni precio de la simplemente impresionante GTX 680 Katana.

Link: Galaxy Single Slot GeForce GTX 680 GPU Pictured  (WCCF Tech)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos