CHW

HP presenta en Chile el Ultrabook Folio 13

Tiene procesadores Core i5 Sandy Bridge, teclado retroiluminado y un chip TPM para mayor seguridad en el cifrado de datos.

El día de hoy, HP presentó en Chile su portátil tipo Ultrabook llamado Folio 13, el cual apunta a clientes aficionados por los diseños sobrios y la portabilidad extrema que ofrece esta clase de equipos, que se vale de la plataforma Ultrabook que otorga Intel para entregar equipos de peso ligero, tamaño pequeño y bajo consumo energético.

PUBLICIDAD

El Folio 13 tiene una pantalla de 13.3″, procesador Intel Core i5 Sandy Bridge, teclado retroiluminado y viene con sistema operativo Windows 7 Professional. Otro dato interesante es la inclusión de un chip TPM (Trusted Platform Module), como apoyo a sistemas de cifrado y para el almacenamiento de claves de cifrado, contraseñas y certificados.

Así, el modelo se hace muy interesante para quienes desean resguardar sus datos de manera segura, ya que si nos roban el portátil y hemos utilizado el TPM para ayudar al cifrado en discos duros, será difícil que nos lean la información contenida en él incluso si retiran el disco.

Tags

Lo Último