PlayStation 3

Hideki Kamiya cuestiona políticas de DLCs de Capcom

El director nipón realizó una breve pero contundente declaración sobre la polémica generada por el contenido descargable de Street Fighter x Tekken.

El director Hideki Kamiya es un tipo de trayectoria; estuvo a cargo de Bayonetta y también fue parte de Capcom, dirigiendo el primer Devil May Cry (PS2, 2001). A través de las redes sociales entregó su visión sobre la polémica gatillada tras saberse que los contenidos descargables de Street Fighter x Tekken ya están presentes en el disco del juego.

A través de su cuenta en Twitter, Kamiya no dudo en cuestionar las políticas de Capcom:

Estoy completamente de acuerdo con @PrCat88: Si el contenido es bloqueado intencionalmente me suena a una estafa, todo simplemente para sacar más dinero de un producto“.

Es probable que esto recién esté comenzando, que si el tema sigue a flote genere más eco en la industria. Tal vez de manera muy similar a lo ocurrido con la ley SOPA, los productores y directores tomarán partido y expresarán su opinión en un asunto que ha generado gran polémica (tal como ya lo hizo David Jaffe). Por lo pronto todo sigue igual, las ventas de Street Fighter x Tekken parecen ser buenas mientras no hay fecha ni precio para contenidos que ya están listos.

Link: Hideki Kamiya on Capcom’s DLC methods – “Scam” (PS Beyond)

Tags

Lo Último


Te recomendamos