Hideki Kamiya cuestiona políticas de DLCs de Capcom

Hideki Kamiya cuestiona políticas de DLCs de Capcom

El director nipón realizó una breve pero contundente declaración sobre la polémica generada por el contenido descargable de Street Fighter x Tekken.

El director Hideki Kamiya es un tipo de trayectoria; estuvo a cargo de Bayonetta y también fue parte de Capcom, dirigiendo el primer Devil May Cry (PS2, 2001). A través de las redes sociales entregó su visión sobre la polémica gatillada tras saberse que los contenidos descargables de Street Fighter x Tekken ya están presentes en el disco del juego.

A través de su cuenta en Twitter, Kamiya no dudo en cuestionar las políticas de Capcom:

Estoy completamente de acuerdo con @PrCat88: Si el contenido es bloqueado intencionalmente me suena a una estafa, todo simplemente para sacar más dinero de un producto“.

Es probable que esto recién esté comenzando, que si el tema sigue a flote genere más eco en la industria. Tal vez de manera muy similar a lo ocurrido con la ley SOPA, los productores y directores tomarán partido y expresarán su opinión en un asunto que ha generado gran polémica (tal como ya lo hizo David Jaffe). Por lo pronto todo sigue igual, las ventas de Street Fighter x Tekken parecen ser buenas mientras no hay fecha ni precio para contenidos que ya están listos.

Link: Hideki Kamiya on Capcom’s DLC methods – “Scam” (PS Beyond)