Curiosidades

¡Hey! ¿Es eso un Sony Ericsson con Windows Phone?

El equipo tendría procesador de 1,4 GHz, teclado QWERTY y cámara de 8.1 megapíxeles.

Se llama Julie y hace meses nos dijeron que sería la primera de la camada de Sony Ericsson con Windows Phone. Aunque no se arriesgó una fecha para su puesta en escena y a pesar de que hace días se estimó la aparición de estos terminales para finales del año, ayer apareció en subasta en e-bay una cosa que supuestamente era un Julie de pura cepa. De ser cierto, estaríamos ante uno de los primeros prototipos de Sony Ericsson con Windows Phone que, dicho sea de paso, no duró mucho de cara al público.

Resulta que e-bay fue velocísimo para retirar la oferta en la que , si bien no se daba mucho a conocer sobre Julie, se apuntaba el dato de que la cámara sería de 8.1 megapíxeles, cuestión totalmente viable teniendo en cuenta que ése es el estándar que Microsoft ha manejado con otros asociados como HTC con el modelo Titan y Nokia con el Lumia 800 y considerando que Sony Ericsson ha hecho lo similar, por ejemplo, con el Xperia Arc. Además, se hablaba de procesador Qualcomm Snapdragon de 1,4 Ghz, teclado QWERTY deslizante y conectividad 3G y Wi-Fi.

En fin, la venta del misterioso equipo, valorado en 3 mil dólares, duró apenas unas horas en e-bay, suficientes para dejarnos con la duda sobre la posible existencia de algún móvil Sony Ericsson con el sistema operativo de Microsoft.

Link: Sony Ericsson Windows Phone Up For Bidding On eBay. (IT Proportal)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos