[metroimage ids=”38-91757,38-91759,38-91762,38-91764″ imagesize=”large”]

HBO y Bigpoint preparan un MMOG de Game of Thrones

Preparen sus espadas, el título estará basado en la serie de televisión que se transmite por HBO.

Game of Thrones, la serie de televisión de HBO que se ha vuelto popular en los últimos meses, tendrá su MMOG. El desarrollo correrá a cargo de ArtPlant, responsables de Battlestar Galactica Online, quienes trabajarán de la mano con la gente de HBO. Se espera que el juego esté listo para principios de Abril, fecha en que dará inicio de la segunda temporada de la serie.

De momento no hay mucha información, apenas una imagen, sin embargo Bigpoint prometió una demo jugable en privado a aquellos que asistan a GDC. En la parte de tecnología se dijo que Game of Thrones podrá jugarse desde un navegador gracias al motor Unity, al igual que hicieron con Battlestar Galactica.

En lo que llegan los detalles pueden acceder al sitio web e introducir su correo electrónico para recibir más detalles. Para aquellos que gustan de las licencias oficiales, seguro que estarán atentos al desarrollo de este juego. Esperamos que la gente de ArtPlant no decepcione y aproveche el hype que ha generado la serie de televisión para entregar un buen producto.

Como dato cultural, este sería el cuarto juego basado en el universo de George R.R. Martin, los otros tres son un RPG de Atlus, un RTS y A Game of Thrones: Genesis, este último con la supervisión del mismo Martin.

Link: A Game of Thrones MMO announced, from the creators of Battlestar Galactica Online (PC Gamer)