Hasta Min-Liang le puso billetes a la secuela de Wasteland

Hasta Min-Liang le puso billetes a la secuela de Wasteland

El jefazo máximo de Razer, la compañía de los periféricos caros y laptops elitistas, le puso un gran fajo de billetes al juego en Kickstarter.

Wasteland no le sonará a muchos, pero para quienes llevan décadas en esto de los RPG, y de pasada nos siguen, notarán que la secuela está en camino de ser financiada por el público. Tanta atención están acaparando esto de los juegos bajo crowfunding que el mismo Min-Liang puso dinero para formar la secuela.

No se asusten si no les suena el nombre. Min-Liang Tan es el co-fundador, director creativo y CEO de Razer, la compañía de los periféricos gamer y del criticado laptop Razer Blade. Ahora que lo saben, a pocos les sorprenderá que haya apoyado Wasteland 2 con USD$10.000, pero de forma personal. Si esperan ver periféricos “marca-Wasteland” eso es harina de otro costal.

El mandamás de Razer ahora figura como una de las 6 personas que han puesto este dineral, haciéndose acreedor de un santuario en Wasteland 2, 50 copias del juego, una medalla y una invitación a la fiesta privada con las claves del equipo desarrollador. Todo esto porque él jugaba el original Wasteland y no puede esperar a la secuela.

Por mi parte, yo también los invito a poner algunos billetes encima del equipo comandado por Brian Fargo en Kickstarter. Mal que mal, con 15 billetes se ganan una copia libre de DRM para PC cuando salga en Octubre del 2013, algo que se ve muy posible dada la suma que llevan y los días que faltan para pasar la meta. Efecto Double Fine, dicen por ahí.

Link: $10,000 Worth of Wasteland 2 is Brought to You by Razer (Kotaku)