Halo: The Fallen es el nuevo fan film sobre Halo

Halo: The Fallen es el nuevo fan film sobre Halo

La producción se hizo con apenas 200 dólares y narra un pequeño evento sucedido dentro de la gran batalla contra el Covenant.

¿Otro fan film de Halo? Sí, otro. Halo: The Fallen es una nueva producción basada en los eventos que “sucedieron el 19 de Septiembre de 2552, durante la ‘Batalla de la Instalación 04′”. Dirigido por Xerxes Sangco y producido por un grupo entre los que se cuentan artistas que van desde estudiantes a gente de la industria cinematográica, lo cierto es que el corto no está nada mal.

Obviamente que por las características del proyecto, uno no puede exigir niveles hollywoodenses ni nada por el estilo. Aún así, la historia es cortita y está bien lograda, y la actuación de Dan Sutter es la que sobresale del resto, narrando en retrospectiva lo sucedido cuando el equipo sale a buscar a un Spartan perdido en batalla.

El corto se realizó con un presupuesto de USD $200 dólares, lo cual es prácticamente nada. Al tener el adjetivo de prólogo, asumo que el proyecto va a continuar en forma de otros cortos, que si mantienen el nivel de este no van a estar nada de mal. Con ustedes, Halo: The Fallen.

Link: Halo: The Fallen en Facebook