Halo 4 se presenta en su primer video documental

Halo 4 se presenta en su primer video documental

Por primera vez, podemos ver lo que pasa tras bastidores del esperado Halo 4.

¿Alguien ya tenía ansias de saber como se viene Halo 4? Enhorabuena: 343 Industries acaba de lanzar el primer ViDoc de Halo 4, comentando el acercamiento que están teniendo en su primera vez con esta franquicia. Y de paso, en el video se puede ver algo del juego.

La gente de 343 habla de lo que significa hacer un nuevo Halo y empezar una nueva trilogía básicamente de cero: desde estudiar el universo del Master Chief fuera de los videojuegos, hasta rehacer por completo muchos de los cimientos que fueron el legado de Bungie para con la serie. En Halo 4 (y en la trilogía a la que el juego da el puntapié inicial) se presentará una nueva amenaza para John-117, tal vez la mayor amenaza que haya enfrentado jamás.

También se comenta que los mapas del modo multijugador no serán lugares ya vistos en la campaña de Halo 4, sino que serán todos creados desde cero, para que la experiencia competitiva quede tan bien cohesionada con la campaña. Por otra parte, el trabajo visual-técnico-artístico del juego ya es mayor que cualquier otro juego de Halo que haya salido antes.

En el video se dejan ver algunos pequeños avances del juego en sí, y aunque todavía es trabajo en desarrollo, es posible apreciar un avance visual importante. Principalmente en las animaciones faciales (por lejos uno de los puntos más débiles de Halo anteriores) y en algunos nuevos detalles en la iluminación que no se habían visto antes en los juegos de Bungie.

ViDoc, a continuación.

Link: Halo Waypoint en YouTube