Google se rinde al encanto femenino en el Día Internacional de la Mujer

Google se rinde al encanto femenino en el Día Internacional de la Mujer

Con un Doodle con florecitas (un poco cursi para algun@s) y un claro dominio de los colores rojo y morado, el logo del famoso buscador cede su espacio esta mañana para celebrar con las féminas este 8 de marzo.

Amanece el 8 de marzo, día para homenajear a las mujeres del mundo, y no podía faltar el aporte de Mountain View y su tradicional Doodle: Las féminas son las protagonistas de la página de inicio del famoso buscador.

Con florecitas (un poco cursi para algun@s) y un claro dominio de los colores rojo y morado, el logo del famoso buscador se transforma en una suerte de jardín esta mañana para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo se celebra desde 1911, y fue proclamada oficialmente por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 1977, como un día para conmemorar la lucha de las féminas por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

A mi forma de ver, un diseño bastante simple el del Doodle de hoy, incluso podría parecernos predecible: Un jardín de flores… Os confieso que el Doodle para el día de la mujer del año pasado me gustó mucho más, se ve que lo trabajaron con más inspiración, o más cariño tal vez… Claro, también era el bicentenario de este día, así que por eso puede que se lo trabajaran mejor.

En fin, que no soy así con los regalos, ¡lo juro! Es un detalle de Google, y como tal se acepta con agradecimiento, aunque siempre nos quedará la duda: ¿Lo habrá diseñado una mujer?

Link: Google