Google+ lanza serie de debates, primer round: Vicente Fox y Julian Assange

Google+ lanza serie de debates, primer round: Vicente Fox y Julian Assange

"La guerra contra las drogas" será el tema a discutir este 13 de marzo, en vivo y con participación de los usuarios, a través de Google Hangouts.

Aunque Google+ tiene muchos usuarios inscritos, pocos de ellos realmente usan la red social, algo que la empresa está tratando de solucionar haciendo algunas acciones especiales, aprovechando sobre todo la herramienta de Hangouts. Es así como Google anunció una serie de debates llamados “Versus” que enfrentarán a distintas personalidades sobre diferentes temas.

El primer debate se tratará sobre “la guerra contra las drogas”, y la idea es que sea interactivo, donde los usuarios podrán votar en tiempo real en el canal respecto a si están de acuerdo o no con los argumentos de los expositores. Ellos podrán ver los votos y saber el efecto que están teniendo sobre los espectadores.

Este primer debate se realizará el 13 de marzo y participarán el ex-presidente de México, Vicente Fox, el empresario Richard Branson, el fundador de WikiLeaks Julian Assange, el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, el comediante Russel Brand y otros expertos, todos con diferentes visiones respecto a cómo tratar el problema de las drogas. El debate será moderado por la periodista de la BBC, Emily Maitlis.

Links:
Versus: liberating opinion with Google+ Hangouts (YouTube blog)
Versus (Google+)