Economía

Google contrata al equipo completo de Milk, incluido su cofundador Kevin Rose

El cofundador de Milk desembarcó en el gigante de Mountain View junto con su gente de producción y entrarían al área social.

Hace dos días nos agarrábamos la cabeza por la corta vida que alcanzó a tener Oink. Apenas cuatro meses. Una pena. Pero la cosa no iba a quedar ahí, porque ahora resulta que su cofundador Kevin Rose saltó de su bote hacia el buque de Google. Y más aún: no lo hizo solo, sino que con todo el equipo de producción de Milk, en una extraña figura de acuerdo que navega entre la adquisición y la contratación.

Esto no significa en absoluto que Google vaya a resurgir Oink y hacerla parte de su catálogo tecnológico. Más bien, los rumores apuntan a que el equipo completo del también fundador de Digg (completado por Chris Hutchins, Josh Lane y el diseñador Daniel Burka) estará involucrado en el desarrollo del área social.

El valor del acuerdo está considerado en el rango entre los USD $15 millones y los USD $30 millones y fue inflado en gran medida por las negociaciones en paralelo que Milk sostenía con Facebook, que también ansiaba contar con los ocho talentos en sus filas. Otras fuentes sugieren que en definitiva el acuerdo se concretó por menos de los USD $15 millones.

Link: Winning A Bidding War With Facebook, Google Picks Up The Milk Product Team (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos