Google Chrome también se sube al Metro de Windows 8

Google Chrome también se sube al Metro de Windows 8

por

Otro navegador web se agrega a la lista de aplicaciones diseñadas especialmente para Windows 8 cuando haga su debut en los anaqueles.

Google hizo oficial sus planes de llevar a Chrome al Metro de Windows 8. Según la empresa, la meta es que su navegador se convierta en una segura, rápida y sencilla experiencia que esté presente en todas las plataformas. Esto incluye tanto la versión de escritorio así como para la interfaz Metro.

Aunque Metro promete ser la interfaz multi-tarea que unifique a todos los servicios de Microsoft con todo un ecosistema de programas, según Redmond, en el área de los navegadores web sólo se puede utilizar Internet Explorer 10. Se pretende que durante el desarrollo de Chrome no sólo se quede en una actualización, ya que se trabaja en el soporte para dispositivos táctiles.

Con esta adición por parte de Google, tendremos varias opciones para navegar por Internet cuando Windows 8 haga su debut en los anaqueles. Sólo será cuestión de tiempo antes de ver una versión alfa o beta de Chrome para su descarga.

Link: Google Confirms It’s Working on Chrome for Windows 8 (Mashable)