iPhone

God of War podría llegar a iPhone y PS Vita

Aunque no sería el primer juego de Kratos para móviles.

Shannon Studstill, Senior Director of Product Development de Sony Santa Monica, se entrevistó con IGN en donde se habló de la serie God of War.

Se le preguntó a Studstill si había planes para que el estudio Ready at Dawn lleve God of War al PS Vita, a lo cual él  respondió que eso está sobre la mesa de discusión en Sony.

Un God of War para PS Vita sería un paso lógico de la serie y de Sony, esto no es sorpresa. Lo que sí es sorpresa es que Studstill también mencionó que la saga podría aparecer en otras plataformas como el iPhone: “…nosotros como compañía y como industria tenemos que ver todas las oportunidades (juegos en móviles). No quiere decir que lo hagamos pero ciertamente hay razones para hablar de ello.“.

Con la potencia de los smartphones y tablets de hoy en día es relativamente sencillo brindar una experiencia God of War a estas plataformas. Aunque de ser así, este no sería el primer título de Kratos en móviles. Anteriormente en el 2007 apareció un juego de acción sidescrolling llamado God of War Betrayal, el cual es muy diferente a lo que sería una nueva entrega para la generación actual de móviles y tabletas.

God of War Betrayal

Link: God of War Could Come to Vita, iOS (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos