Gangstar Rio: City of Saints ya está disponible para Android

Gangstar Rio: City of Saints ya está disponible para Android

El mundo de las pandillas, con la marca de Gameloft.

¿Las Venturas? ¿Steelport? Nada de eso. Se trata de Rio de Janeiro y Gangstar Rio: City of Saints, el juego de gansters, pandilleros, y un mundo abierto que llega por cortesía de Gameloft y que desde hoy está disponible para Android en la tienda Google Play (antes conocida como Android Market).

Según la descripción del juego, “nunca habrá una mejor forma de descubrir Rio de Janeiro” a través de 60 misiones en las cuales el jugador se podrá sumergir en el mundo de las pandillas y todo eso. Como en buen sandbox del estilo, la ciudad de Rio de Janeiro está dividida en zonas que incluyen las favelas, la jungla, el distrito comercial, y hasta las playas; además, también habrán muchas armas, vehículos, estaciones de radio, y todo lo imaginable y esperable, solo que ahora en versión móvil y con control táctil.

Gangstar Rio: City of Saints tiene un precio de USD $6.99; trailer, a continuación. Y como dato anexo, Six Guns, el juego de Gameloft que recrea el viejo oeste, se puede descargar sin costo alguno para Android.

Link: Gangstar Rio: City of Saints (Google Play)