fayerwayer

¡Gana entradas para Lollapalooza 2012!

Apúrate, porque este concurso es solo hasta mañana.

Llega este primer lunes de marzo, los escolares vuelven a clases, otros  millones de chilenos retoman sus trabajos tras las vacaciones de verano y vuelven también los tacos y los atochamientos a las calles de nuestras ciudades. Sin embargo, no todas las noticias de hoy son malas, porque lo que también pasa en esta jornada es que entramos ya en tierra derecha para lo que será Lollapalooza 2012 (este 31 de marzo y 1 de abril) y donde Saborizante será medio oficial.

PUBLICIDAD

Pero más allá de la cobertura oficial que le venimos dando a este festival dese hace ya algunas semanas -y que se intensificará a medida que nos acerquemos a la fecha del evento- también les queremos anunciar este espectacular concurso -de varios más que vendrán- de Paris, que sorteará 5 entradas generales para asistir a los dos días de Lollapalooza.

¿Cómo concursar? Si eres fan de Facebook  de Paris (o luego de hacerte fan), debes ingresar a la aplicación Lollapalooza, alojada en una pestaña del Fan Page de París y hacer click en participar. Entre todas las personas que participen se sortearán al azar las 5 entradas generales para asistir a los dos días de Lollapalooza. Más fácil, imposible. Y recuerda: una misma persona no puede ganar más de una entrada. Plazo del concurso, hasta el martes 6 de marzo.

Para concursar, ingresa al Facebook de Paris

 

Revisa también las bases del concurso 

 

 

 

 

Tags

Lo Último