Galaxy anuncia su tarjeta de video GTX 580 Hall Of Fame (HOF)

Galaxy anuncia su tarjeta de video GTX 580 Hall Of Fame (HOF)

por

GTX 580 personalizada con chip multi-monitor IDT ViewXpand para soporte a 4 monitores simultáneamente.

IDT lanzó su nuevo chip ViewXpand VMM1403 hace apenas 4 meses, este chip permite dotar de soporte multi-monitor (hasta un máximo de 4 monitores) a las tarjetas de video basadas en la familia de GPUs Fermi de Nvidia (Geforce 4 y 5 Series). Gracias a una alianza con el fabricante de tarjetas de video Galaxy (y también con su filial KFA2), al poco tiempo del lanzamiento del chip se anunció la primera tarjeta de video que lo incorpora: la Galaxy GTX 570 MDT X4; y ahora Galaxy nos trae la nueva GTX 580 Hall Of Fame (HOF).

La tarjeta de video Galaxy GTX 580 HOF, es una tarjeta de video con el PCB y refrigeración personalizados, y basada en el GPU Nvidia Geforce GTX 580; además incorpora el chip multi-monitor IDT ViewXpand VMM1403, el cual le permite soportar hasta un máximo de 4 monitores simultáneamente, aunque debemos aclarar, que a diferencia de la tecnología Eyefinity de AMD, no es posible configurar los monitores en modo independiente, por lo que únicamente funcionan como una única pantalla expandida entre los monitores conectados.

La tarjeta viene con el GPU GTX 580 ligeramente overclockeado a 800MHz (su frecuencia de referencia es 772MHz), e incorpora 1.5GB de memoria funcionando a su frecuencia predeterminada de 1002MHz (4008MHz efectivos). El PCB posee 6+2 fases de energía, y además posee la tecnología G-Engine de Galaxy enfocada a incrementar el potencial de overclock al GPU, el cual está refrigerado por un disipador doble ranura con múltiples heatpipes con el diseño Tree (árbol) de Galaxy, y refrigerados por varias aletas de aluminio enfriadas por 3 fans.

La GTX 580 HOF tiene un precio de 3999 yuanes (aproximadamente US$ 633).

Link: 兼顾超频和多屏游戏,影驰GTX 580 HOF显卡现售3999元  (Expreview)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.