Futurología: Zynga compraría el estudio creador de Draw Something

Futurología: Zynga compraría el estudio creador de Draw Something

La todopoderosa Zynga estaría realizando movimientos para adquirir a la empresa tras el juego Draw Something, uno de los éxitos de este año en el mercado de los juegos para móviles.

La todopoderosa Zynga estaría realizando movimientos para adquirir a la empresa tras el juego Draw Something, uno de los éxitos de este año en el mercado de los juegos para móviles. A 5 semanas de su lanzamiento, el juego ya había sumado más de 20 millones de descargas… y los muchachos de Zynga estarían tras sus pasos.

Recientes rumores apuntan que la empresa tras FarmVille estaría en conversaciones para adquirir OMGPOP, desarrolladores de Draw Something. Los rumores también señalan que Zynga no sería la única empresa interesado en comprar el estudio (no me extrañaría que Rovio también estuviese dando vueltas por ahí).

Si bien tanto OMGPOP como Zynga se han negado a hacer comentarios, el negocio se cerraría con un precio estimado entre los USD $150 millones y los USD $250 millones de dólares. Sólo queda esperar y ver si la transacción se lleva a cabo.

Link: Zynga Is In Talks To Buy “Draw Something” Maker OMGPOP (Tech Crunch)