PC

Futurología: Prey 2 habría sido cancelado por Bethesda

El silencio respecto del título y las presentaciones suspendidas durante la GDC indicarían que el título pasó a mejor vida.

Prey 2 estuvo presente en nuestro conteo de los 50 juegos más esperados para este año, pero parece que habrá que borrarlo de dicha lista. Y es que se comenta por la red que el título de Bethesda y Human Head Studios habría sido cancelado.

La cuestión toma más fuerza cuando durante la pasada GDC se cancelaron tres conferencias que iba a dar la gente del estudio, pero que fueron canceladas casi a última hora. Luego, desde PSFocus comentan que una fuente interna les avisó que el juego estaba definitivamente cancelado y que la próxima semana se van a dar detalles de esto por parte de Zenimax/Bethesda.

Por otro lado, desde Game Informer dicen que contactaron a la gente de prensa de Bethesda y recibieron un “sin comentarios”, lo que genera aún más suspicacia respecto del estado del título de Human Head. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver que pasa definitivamente, pero darse una vuelta por el sitio de Facebook del juego y ver que no hay actualizaciones desde Diciembre solo sirve para imaginar el peor destino para un videojuego.

Link: Rumor: Prey 2 Possibly Cancelled (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos