Futurología: Nuevo Apple TV aparecerá el 7 de marzo

Futurología: Nuevo Apple TV aparecerá el 7 de marzo

El mismo día del evento del iPad 3, Apple lanzaría un nuevo modelo de su sistema de televisión.

Tal parece que una nueva versión del Apple TV saldrá a la luz en el 7 de marzo junto al lanzamiento del próximo iPad, según los rumores que están apareciendo en la web. Según se ha observado, el stock de Apple TVs que hay disponible en las tiendas en Estados Unidos ha bajado (o desaparecido) en los últimos días, lo que quiere decir que las unidades no se están reponiendo – indicador de que una nueva versión vendría en camino.

Más revelador todavía es que en todas las tiendas donde se acabó el stock, la fecha de llegada de nuevos equipos es precisamente el 7 de marzo, día del gran evento. Sospechoso.

Los rumores sobre Apple TV han sido bastantes en el último tiempo, e incluyen la idea de que la compañía se asociará con servicios de contenido para ofrecer un modelo de streaming por suscripción al estilo Netflix. Se supone que este Apple TV saldría a la venta el mismo día del evento en Estados Unidos, aunque probablemente tendremos que esperar para verlo en Europa y América Latina, donde salió a la venta recientemente.

Link: Apple TV stock shortages appear, sources say new model imminent (The Verge)