Futurología: HTC Sensation empezaría a recibir ICS en España en las próximas horas

Futurología: HTC Sensation empezaría a recibir ICS en España en las próximas horas

Ya se está realizando la actualización en los terminales de Vodafone en Reino Unido, por lo que en las próximas horas podría estar por llegar a los móviles ibéricos: Si tienes este terminal bien vale que estés muy atento a las notificaciones.

La versión 4.0 de Android, más conocido como Ice Cream Sandwich, o ICS por sus siglas, comenzaría a gobernar los HTC Sensation de España en las próximas horas.

Y es que si bien desde las cuentas en Twitter y Facebook de HTC España no se ha hecho la confirmación oficial, en las redes sociales algunos usuarios del HTC Sensation ya han comentado que han recibido los avisos de notificación para actualizar sus terminales a Android 4.0.

Por su parte, en el foro de apoyo de Vodafone (Reino Unido) ya se anuncia la actualización, y se dan a los usuarios instrucciones para realizarla: Ir a Ajustes –> Acerca del teléfono –> Actualizaciones del sistema y allí comprobar si tenemos disponible la actualización.

No es que nos sorprenda por lo pronto que ha llegado, sino lo contrario: Desde finales del año pasado HTC confirmaba que a comienzos de 2012 el Sensation recibiría la actualización… Y como ves, es a finales del primer trimestre cuando llega. “Tarde, pero seguro”, podrían decirnos los chicos de la taiwanesa.

A todas estas, si tienes este terminal bien vale que estés muy atento a la buena nueva que puede estar por llegarte, y así comenzar a disfrutar de la actualización del sistema operativo en tu móvil. Ya nos cuentas qué tal.

Link: Vodafone UK