PC

Futurología: Euro 2012 será contenido descargable para FIFA 12

Desde EA Sports Polonia anticipan un pronto anuncio sobre el juego, ¿podría ser el mismo que Sid Misra había prometido hace un tiempo?

Como ya lo habíam anticipado Sid Misra en la entrevista sobre FIFA Street, se venía algún tipo de anuncio relativo al gran evento futbolístico del año, la Euro 2012 a jugarse en Polonia y Ucrania. EA Sports se pone con una versión del juego basada en el torneo cada cuatro años, y este no debería ser la excepción, aún cuando el formato podría variar un poco.

Y es que hay un rumor bastante fuerte dando vueltas por ahí, que indica que el campeonato europeo de naciones podría llegar como contenido descargable para FIFA 12. La cuestión es que en la página de Facebook de EA Sports Polonia anticipan que mañana 29 de Marzo habrá un anuncio a entregarse a las 10 AM hora local, y en el sitio polaco Online Center incluso publican una foto de lo que sería la portada digital del juego.

Por supuesto, ya hace tiempo habíamos comentado dentro del staff que esta movida no sería nada extraña y de hecho hasta parece la más lógica, considerando que la Eurocopa es un evento grande, pero no tanto como el mundial como para tener su juego propio; menos, estando la opción de distribuirlo digitalmente. Por otra parte, ya existe un sistema de juego que funciona y bastante bien en FIFA 12, por lo que no sería necesario crear una versión intermedia que dure apenas 6 meses (o menos) como novedad, y bastaría con agregar los equipos, estadios, los recursos gráficos correspondientes, y poco más.

Por ahora, a tomarlo como rumor, pero la confirmación o desmentido no debería demorar en llegar. De hecho, va siendo hora que desde EA Sports anuncien lo que sea respecto al posible juego/DLC.

Link: EURO 2012 jako dodatek do FIFA 12 (Online Center)

Tags

Lo Último


Te recomendamos