Futurología: ¿Este es el Samsung Galaxy S III?

Futurología: ¿Este es el Samsung Galaxy S III?

La espera del nuevo terminal de la coreana sigue llenado de rumores y "filtraciones" la Red: En esta oportunidad encontrarmos la imagen que, presuntamente, Samsung enviará a la prensa para presentar formalmente a su Galaxy S III

¡Extra, extra! En la Web Gsmhelpdesk de los Países Bajos han conseguido una imagen (aparentemente) oficial del Samsung Galaxy S III, así como la confirmación de sus principales características, según reseñan en Sammobile.com

Aseguran que un informante anónimo, pero confiable, les hizo llegar la foto que acompaña esta nota, que sería la que desde la coreana enviarán a la prensa una vez sea oficial el lanzamiento.

El informante misterioso también se sabía algunos detalles de las características más importantes del Samsung Galaxy S III, según las cuales el ansiado terminal sería superior a lo que hasta ahora hemos descubierto a través de rumores.

Así, el Galaxy S III contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED HD (resolución de 720 x 1280 píxeles), un poco más grande de lo que se había dicho por ahí, y una densidad de 313ppi.

Gobernado por Android 4.0, vendría equipado con doble cámara, la trasera de 12 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo Full HD (1080p), y una frontal de 1,3 megapíxeles, también con capacidad para capturar vídeo HD (720p).

Con batería extraíble de 1750 mAh, el Galaxy S III tendría apenas 8 mm de espesor, un peso de 125 gramos y dimensiones de 131 mm de largo y 64 mm de ancho. Ligero, estilizado y potente, porque según la fuente de esta Web de los Países Bajos, se confirma que traería un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 32 Gb de memoria interna y una RAM de 1 Gb.

Con Bluetooth 4.0, tecnología NFC, conectividad Wi-Fi a/b/g/n, y conectores MicroUSB 2.0 y HDMI, el Galaxy S III saldría formalmente a la luz en mayo de este año, como te contamos hace un tiempo, así que… ¡A esperar!

Link: BREAKING: This is the Galaxy S III (SamMobile)