Futurología: Epic Mickey 2 llegaría también a Nintendo 3DS

Futurología: Epic Mickey 2 llegaría también a Nintendo 3DS

No sólo las plataformas mayores gozarán del nuevo título, también la consola portátil de Nintendo. Pero no será lo mismo.

No, si Epic Mickey es un hecho a estas alturas del año. Con tanto que se ha dicho sobre la secuela guiada por Warren Spector, que otro detalle a días de su presentación oficial no debería ser una bomba.

La nueva información indica que el nuevo título de Disney también llegaría a la Nintendo 3DS, pero no de igual forma que sus símiles de plataformas mayores. La versión portátil dice algo sobre una versión con apellido “Power of Illusion”, que en español quiere decir “Poder de la ilusión”. Junto a eso, el tweet de la edición francesa de la revista Nintendo Magazine cuenta que el juego tendrá un “modo clásico” en 2D. En resumen: no sería nada comparado con las versiones de XBOX 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii y Nintendo Wii U.

No hay confirmación oficial sobre todo esto, pero no importa. Falta relativamente poco para que se devele el misterio, si es que. Con tantos indicios de Epic Mickey 2, que esta futurología podría terminar siendo verdad. El asunto es quien desarrolla la versión portátil – no creo que Junction Point Studios esté detrás de eso después de la última oleada de despidos.

Link: Rumor: Epic Mickey 2 coming to 3DS, along with ‘classic’ 2D game (Joystiq)