Futurología: Baldur's Gate se aproxima al iPad

Futurología: Baldur's Gate se aproxima al iPad

La página oficial de la franquicia indica que podría haber un nuevo título (en el mejor de los casos).

Al mismo tiempo que la edición completa de Baldur's Gate II se encuentra en camino hacia Steam, el sitio oficial de la franquicia se mueve en un mar de misterio. Aunque el puerto de llegada dicen que es un nuevo juego.

Trent Oster, el diseñador ex-Bioware que se fue con su equipo para formar Beamdog, cuenta que no se trata de algo relacionado con el título de Steam, pero que en algunas horas más se dará a conocer. En estos momentos, el código fuente del sitio tiene unas líneas interesantes pero poco sugerentes respecto a lo que puede ser el anuncio. Para rematar, todo este rato ha andado a puro 503 (problemas de capacidad) y no se levanta más allá de la página de error.

A menos de un día para que el contador termine, específicamente hablando, a las 12:00 PM PST, por ahí se asoman varias teorías de lo que será el anuncio. Un remake HD del primer Baldur's Gate, un spin-off, o incluso una tercera entrega destinada a iPad. Lo último viene de las palabras (borradas ya) del Twitter de Trent, comentando sobre el desarrollo de algo requeriendo un Mac. ¿Qué más podría ser?

Se aceptan teorías locas, total sólo hay que esperar. Poco, menos mal.

Link: Baldur’s Gate Website Lurches to Life, Is a New Game Rising? (Kotaku)