From Software promete más Dark Souls, y quizás en otras plataformas

From Software promete más Dark Souls, y quizás en otras plataformas

Nosotros prometemos seguir tirándonos el pelo, sacar canas verdes, patalear en el piso, tirar los controles al televisor y putear al techo.

¿Están listos para Dark Souls 2? ¿No? Sí, es normal que sigan convalecientes después de tanta frustración que provoca el juego, pero los de From Software saben muy bien que a pesar de lo anterior muchos quieren más.

Durante la GDC 2012, los mandamases del estudio responsables del título lanzado en octubre del año pasado comentaron que Dark Souls no está acabado. Esto de la oscura fantasía hecha RPG está en sus cromosomas, y no descartan entrar al mercado a través de otras plataformas, como móviles, tablets, o portátiles como Nintendo 3DS o PlayStation Vita, para ampliar la franquicia. De pasada, comentaron que la versión de PC de Dark Souls es netamente decisión de Namco-Bandai, los publicadores del título – pero hey, si juegos como Amnesia, Super Meat Boy y Skyrim tienen éxito allí, Dark Souls no se ve como un mal juego.

Volviendo al tema, Dark Souls en otras plataformas es medio difícil que mantenga fidedigno su estilo, pero los de From Software intentarán cumplir con el desafío de apelar a un grupo de jugadores diferente. Ojalá no se tarden años en lanzar una versión portátil, sería épico notar a alguien en la calle puteando al cielo.

Link: FromSoftware Looks to Smart Phones & Tablets, Says Dark Souls Success Changed Its Approach to Making Games (vía IGN)