FourZeroTwo renuncia a Infinity Ward y Activision

FourZeroTwo renuncia a Infinity Ward y Activision

Robert Bowling, el hombre Call of Duty ha dicho adiós a Activision ¿Qué será de la franquicia sin este carismático personaje?

Robert Bowling, uno de los hombres más importantes de la franquicia Call of Duty, ha renunciado a su puesto en Activision. Después de años de ser el nexo entre Infinity Ward y los fanáticos, el buen fourzerotwo dijo que no va más y emprende una nueva aventura.

El anuncio se dió en su cuenta de Twitter, donde Bowling comentó:

Hoy, renuncio a mi posición como Estratega Creativo de Call of Duty, como Lead de Infinity Ward y como empleado de Activision.

De momento no hay detalles de su salida o de los planes a futuro. Activision ya comentó que agradece a Robert los años prestados a la empresa y le desea la mejor de las suertes en lo que emprenda.

En los últimos años Bowling se volvió muy popular en las redes sociales por ser embajador de la franquicia Call of Duty y tener comunicación constante con los fanáticos. De hecho cualquier anuncio referente a DLC, bugs o polémica se leía primero en su cuenta de Twitter.

Curiosamente Robert fue de los pocos, si no es que el único que no emigró de Infinity Ward luego de la salida de Jason West y Vince Zampella hace unos años.

Link: Twitter de FourZeroTwo