Otra de BioWare: foto de Tali en Mass Effect 3 hace saltar a la comunidad [SPOILER]

Otra de BioWare: foto de Tali en Mass Effect 3 hace saltar a la comunidad [SPOILER]

Otro descuido de BioWare queda al descubierto. ALERTA DE SPOILERS.

Lo de Mass Effect 3 sigue siendo un no parar, aunque en algunos casos la gente se pone demasiado quisquillosa. A los problemas de importación de Shepard de Mass Effect 2 al 3, ahora se le suma un nuevo evento descubierto por -era que no- la comunidad, y que delata algo así como flojera por parte de BioWare.

De aquí en adelante, hay algún spoiler, asi que quien no quiera leer, puede abandonar el barco.

Tali es un personaje al que nunca se le ve la cara en ningún Mass Effect anterior. Sin embargo, en la habitación de Shepard se puede apreciar una foto donde sale sin máscara, y ¡sorpresa! alguien descubrió que dicha foto fue sacada directamente desde Getty Images. Específicamente, del fotógrafo Matthew Leete, que puso la imagen ahí para que cualquiera la use con fines comerciales si es que tienen una cuenta de Getty.

Vale, si la fotografía es utilizada con autorización, no pasa nada. El problema es que hay mucha gente descontenta con el accionar de BioWare, y hasta parece mentira que un juego con un trabajo artístico y visual enorme a sus espaldas, deje a la luz ciertos detalles impresentables para una marca como Mass Effect. Y para un estudio como BioWare.

Yo no soy experto en photoshop ni nada por el estilo, pero me imagino que modificar una foto y disfrazarla lo suficiente como para que no parezca un vil rip-off no debe tomar mucho tiempo. Y menos, a los expertos en temas visuales que tengan en BioWare.

Link: Gamers Are Now Angry at BioWare Because of An Image in Mass Effect 3 (Kotaku)