Firefox 13 promete ser 2.5X mejor que Chrome en el uso de memoria

Firefox 13 promete ser 2.5X mejor que Chrome en el uso de memoria

por

Firefox 13 será una de los más importantes lanzamientos de Mozilla durante este año.

Hace algunas semanas se filtraron algunas de las características que incorporará el futuro navegador Firefox 13 de Mozilla, entre ellas una renovada interfaz de usuario. Pero las novedades de esta versión no terminan allí.

Desde Tom´s Guide nos informan que Firefox 13, el cual se estima sea lanzado el 5 de junio de este año, será una de las versiones más importantes que Mozilla liberará durante este 2012, y promete importantes mejoras en el consumo de memoria, el cual gracias a su proyecto MemShrink, se reducirá considerablemente, logrando un consumo de memoria entre 2 a 3 veces más eficiente que el del navegador rival Google Chrome 17.

Al parecer Mozilla ha decidido postergar algunas de las mejoras que vendrían en Firefox 13 como las actualizaciones automáticas y silenciosas, las que llegarán en Firefox 14, la primera versión del navegador de Mozilla que estará diseñada para la nueva interfaz de usuario Metro de Windows 8.

Si Mozilla cumple dichas promesas, sin dudas Firefox 13 será la versión más esperada del navegador open source de Mozilla.

Link: Firefox 13 to be 2.5x Better Than Chrome in Memory Usage  (Tom´s Guide)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.