Fans envían 400 pastelitos a BioWare como "protesta" por final de Mass Effect 3

Fans envían 400 pastelitos a BioWare como "protesta" por final de Mass Effect 3

Ingredientes: mucha azúcar, harta harina, y dos cucharadas de ironía.

La polémica por el final de Mass Effect 3 está lejos de enfriarse. A los eternos dimes y diretes entre fans y compañía, ahora se suma un nuevo evento, algo menos grave eso sí. Y es que en BioWare Edmonton se encontraron de improviso con un lindo y delicioso regalo: 400 pastelitos tipo cupcake donados por fanáticos del juego y especialmente adornados para la ocasión.

Los "A",  "B"  y "C" que se ven sobre los cupcakes no son gratuitos ni mucho menos, sino que una referencia a los tres finales del juego que tanto han dado que hablar. De la misma forma, se agrega una nota que dice que alguien pasó muchas horas horneando todo tipo de pasteles, pero la elección final se reduce a estos tres pastelitos por arriba se ven diferentes pero al comerlos son básicamente la misma cosa. Más claro, echarle agua.

Por supuesto, en BioWare recogieron el guante y fue su propio Community Manager el que hizo de vocero respecto al regalo, diciendo que aunque aprecian el gesto, entienden que no fue dado como forma de celebración o agradecimiento, y eso cambia mucho las cosas. Y por eso, antes de disfrutar las bondades de los pastelitos decidieron entregarlos a un refugio local de jóvenes, donde seguramente serán mucho mejor recibidos.

Eso sí, en BioWare siguen escuchando a la gente, por lo que Chris Priestly pide que las voces no se acallen todavía. ¿Se cerrará algún día el tema y de forma satisfactoria para ambas partes? Quien sabe.

Link: BioWare's 402 Cupcakes (Game Informer)