Curiosidades

Fanático de Nokia: ¡Una carga de batería de tu móvil alcanza para recorrer el mundo!

Se trata de un viral que tuvo más de 10 millones de usuarios cautivos.

Los amantes de Apple dicen que su móvil es el mejor. Los de Samsung defienden el suyo. Y los fanáticos de Nokia no se quedan atrás cuando toca decir y, a veces, demostrar, que sus equipos son los verdaderos duros de la partida. Por eso existe el canal de Youtube “TheOneBatteryJourney” donde se pretende demostrar que una carga de batería de un equipo Nokia E6 es capaz de rendir un viaje alrededor del planeta.

Es así como un bloggero de Varsovia llamado Pawel decidió asumir una aventura que dejaría el nombre de la finlandesa en lo más alto del mundo mundial: viajar por varias ciudades reproduciendo la travesía de La vuelta al mundo en ocho días, con su móvil activo mediante una única carga hecha antes de partir.

En su canal de Youtube, Pawel muestra sus avances en cada destino conquistado y, finalmente, cuelga el vídeo que recoge la hazaña de la batería de Nokia E6 que recorrí o mucho luego de exigir muy poco.

Antes de cantar victoria, los fanáticos de Nokia deben saber que se ha tratado de una movida viral que, si bien pudiese tener como base la verdadera duración de la batería del E6, también pudiese estar un poquitín amañada. El resultado fue de más de 10 millones de internautas unidos al Site de esta aventura, así como un sinfín de citas en Facebook, Youtube y Foursquare.

Las preguntas son varias, por supuesto sobre la veracidad del experimento pero también sobre el valor de demostrar el performance de la batería de un móvil en reposo… ¿Acaso nos compramos un móvil para no llamar, fotografiar o intercambiar correos y mensajes? En fin, no se puede negar que los vídeos divierten ?

Link: TheOneBatteryJouney. (Youtube vía @Yonoveotele)

Tags

Lo Último


Te recomendamos