fayerwayer

Facebook relanza “Messenger” para chatear en Windows

Aunque la aplicación está disponible desde el año pasado, Facebook asegura que esta es la versión final oficial.

En una medida bastante curiosa, Facebook lanzó su cliente de chat Messenger nuevamente, pese a que el sistema ha estado disponible desde diciembre. La red social dice que eso fue «una prueba» y que ahora sí está la versión final-final para descarga oficial de este cliente de mensajería instantánea. El software no ha cambiado mucho desde hace dos meses, manteniendo el mismo estilo, muy similar al sistema de chat que está integrado en la web de Facebook.

La compañía adelantó que está preparando una versión para Mac también, que será lanzada «próximamente», sin dar más detalles. Algunas cosas que llaman la atención de la plataforma es que no tiene videochat ni chat en grupo, algo que Facebook sí incluye en la versión web, con lo que difícilmente es una alternativa seria para chatear respecto a la competencia.

Sin embargo, se trata de un paso para mantener a la gente más tiempo usando las credenciales de Facebook, y quizás volviendo más seguido a la red social al hablar con los amigos que tiene registrados en ella.

Link: Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos