PlayStation 2

EverQuest Online y otros tres masivos de Sony dicen adiós

Sony Online Entertainment avisa que llegó la hora de seguir adelante.

¿Alguien todavía juega EverQuest Online Adventures? Si ese es el caso, prepárense para digerir el trago amargo, ya que Sony anunció que va a cancelar cuatro masivos MMO este mes.

El día 29 de Febrero, se acaba el soporte y el servicio para Cosmic Rift, Infantry, Star Chamber, y el mencionado EverQuest Online. Las razones de Sony detrás de esta decisión son bastante simples, a la vez que también es algo doloroso según dicen: “Esta decisión no es fácil, pero llega un momento donde es mejor que nuestros desarrolladores dediquen sus esfuerzos a lo que viene. Y ese día ha llegado”.

A modo de compensación para con los jugadores de EverQuest Online, desde el día 16 de Marzo se ofrecerán membresías gold con una duración de tres meses para los juegos EverQuest y EverQuest II. Algo es algo, aunque dada la edad de dicho juego (¡salió el 2003!), llega a sorprender que recién ahora le vayan a sacar el enchufe.

Por ahora, los que quieran jugar a alguno de los cuatro juegos antes de que estos fallezcan, tiene casi exactamente un mes para sacarles el jugo.

Link: It’s Time to Bid a Fond Farewell (Sitio oficial de EverQuest Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos