Eurocom y su nuevo reemplazo para PCs de escritorio: el Panther 4.0

Eurocom y su nuevo reemplazo para PCs de escritorio: el Panther 4.0

por

Este notebook de 17 pulgadas puede traer consigo dos chips gráficos GeForce GTX 580M y una CPU Intel Core i7 3960X Sandy Bridge-E, además de soporte para 3D.

Eurocom, ensamblador de computadoras cuya filosofía es crear reemplazos a los PCs de escritorio, nunca deja de sorprendernos. Porque ahora han estrenado al Panther 4.0, un notebook de 17.3 pulgadas con características con las que nadie puede competir.

Primero, la pantalla soporta 3D mediante 3D Vision de NVIDIA, tecnología movida por dos chips gráficos GeForce GTX 580M configurados en SLI. Se hará uso del chipset Intel X79 para CPUs de generación Sandy Bridge-E, por lo que será posible ordenar el equipo con procesador Core i7 3960X.

También se pueden poner hasta 32GB de memoria RAM DDR3 y cuatro discos duros o unidades de estado sólido (SSD), junto con presentar conectividad USB 3.0 (tres puertos), eSATA, Firewire y WiFi, más todo lo esperable de un portátil de gama alta.

Como siempre hace Eurocom, será posible configurar el modelo con características personalizables, siendo lo anteriormente mencionado lo máximo a lo que se puede aspirar. Estará disponible para su venta a partir del día 15 de abril.

Link: Eurocom’s Panther 4.0 Notebook is Ready to Pounce, Supports 3D Vision (Hot Hardware)