Estrenan reproductor multimedia con cámara de 5MP y 4GB de capacidad ¡a USD$22!

Estrenan reproductor multimedia con cámara de 5MP y 4GB de capacidad ¡a USD$22!

Además, trae pantalla de 1.8", ranura microSD para ampliar el almacenamiento, soporte para radio FM y hasta una aplicación para leer libros digitales.

Un impresionante anuncio es el que hizo la compañía Ematic el día de hoy, al lanzar oficialmente su producto eSport Clip, consistente en un reproductor multimedia (MP3, MP4) con una pantalla a color de 1.8 pulgadas, 4GB de capacidad en almacenamiento interno y cámara de 5 megapixeles.

¿Cuál es la novedad de esto? ¡Un precio de apenas USD$22! Más bajo que la mayoría de las opciones disponibles en marcas grandes y además, ofreciendo características que no quedan para nada pequeñas.

Por si fuera poco, el eSport Clip tiene ranura para tarjeta microSD, lo que expande la capacidad del dispositivo a gusto del consumidor, junto con soporte para radio FM y hasta una aplicación para leer libros digitales.

Se vende en Estados Unidos en las multitiendas Walmart al precio ya mencionado, el cual nos levanta sospechas acerca de cómo han logrado tal proeza en Ematic.

Link: eSport Clip is an unbelievably cheap 4GB PMP with a 5MP camera (Engadget)