Móviles

Estos son los rumores más frescos acerca del iPad 3

Sería anunciado junto a una actualización de la Apple TV, tendría soporte para redes 4G de Verizon y AT&T y procesador A5X de doble núcleo.

El iPad 3 se lanza mañana y todo lo que tenemos ahora son muchos rumores acerca de lo que va a tener el nuevo tablet de Apple, siendo los más recientes estos que provienen de The Verge en base a sus fuentes cercanas.

Según ese medio estadounidense, el nuevo iPad con pantalla de alta resolución será lanzado junto a una nueva versión de la Apple TV, que podrá correr contenidos en Full HD 1080p, y otras novedades de streaming e mirroring con dispositivos con los sistemas operativos iOS y OS X Mountain Lion. Ambos aparatos estarían equipados con un procesador A5X de doble núcleo, no A6 de cuatro núcleos (que llegaría en el próximo iPhone a fin de año).

El iPad 3 o HD tendría pantalla Retina con resolución de 1536×2048 pixels, más RAM — muy probablemente 1GB — y, como les contamos más temprano, soporte para redes 4G de AT&T y Verizon, siendo una versión para cada operadora, y otra internacional 3G (CDMA/GSM) con el mismo chip híbrido de Qualcomm del iPhone 4S.

Es de esperar que se siga vendiendo el iPad 2. Pero falta saber si el modelo de entrada será el actual de 16 GB o uno nuevo de 8 GB. Todo lo confirmaremos dentro de unas cuantas horas. Recuerda acompañarnos este miércoles para analizar juntos el lanzamiento del iPad 3. Revisa a continuación el horario del evento (según país o ciudad).

LinkSources: Apple TV update, iPad 3 for Verizon and AT&T LTE launching tomorrow, no quad-core SoC (The Verge)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos