Con ustedes, el mejor final para Mass Effect 3 hecho por un fan

Con ustedes, el mejor final para Mass Effect 3 hecho por un fan

Esto sucede cuando un estudio de numerosos empleados trabajando a tiempo completo durante los últimos años se ve superado por un fan. BIOWARE GONNA HATE.

Si usted es parte de la gran horda de usuarios que quedó “plop” con el final de Mass Effect 3, o planea convertirse en uno de ellos pronto, más vale que tengan a mano un buen traductor en línea y algo de tiempo para leer, posiblemente, uno de los mejores finales alternativos hechos por un fan de la serie.

El usuario Arkis se lanzó con un gigante escrito en su perfil de DeviantArt, perfectamente armado y tomando en cuenta todo lo acontecido en esta trilogía de hace 5 años. En él se relata básicamente la última decisión de Shepard, y una sorpresa que se da gracias a mantener sus ideales de siempre. Contarles más sería robarles toda la magia de leer, pero créanme cuando les digo que tiene más pinta de un final merecido que algo preestablecido.

Bueno, el escrito es el gran problema. El texto está en inglés, así que el que no sabe otro idioma poco y nada va a entender. Menos mal, el traductor de Google saca un resultado bastante aceptable – por lo visto, mejor que el dirigido por Bioware para la tercera entrega.

Obviamente, aquellos que no se terminaron Mass Effect 3 y no quieren arruinar la experiencia de leer un nuevo final puede dejarlo en los marcadores para tasarlo después. Por el lado de la reputación de Bioware, deja muchas dudas la resolución a la cual llegó el estudio parte de Electronic Arts, que está peldaños atrás de lo que un simple fan con algo de tiempo puede hacer.

¿Ustedes ya se terminaron Mass Effect 3? ¿Qué les pareció el desenlace?

Link: Mass Effect 3 Alternate Endings. SPOILERS (vía Reddit)