fayerwayer

Este es el primer unboxing del nuevo iPad

Realizado por Tinhte, un blog de tecnología de Vietnam, muestra desde la caja lo mejor de la nueva versión del tablet de Apple.

Tan esperado y deseado es el nuevo iPad que ha hecho que aquellos que lo reservaron a través de internet vayan a recibirlo después de que llegue a las tiendas y que ya haya gente haciendo filas en una de ellas en Londres.

Ahora bien, conocemos sus especificaciones, hemos visto fotos y vídeos desde el miércoles, pero no habíamos podido tener ante nuestros ojos un unboxing de la nueva versión del tablet de Apple.

Hasta ahora, porque gracias a los muchachos de Tinhte, un blog de tecnología de Vietnam, ahora podemos saber cómo es exactamente el neo iPad que llegará este viernes 16 a las estanterías de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia, desde que está en su caja hasta que lo sacan.

A ver, se entiende. Los afortunados vietnamitas lo tienen antes que los demás porque en ese país del sudeste asiático justamente son fabricados algunos componentes del popular tablet de la manzana mordida.

Dos cosas hay que decir: Primero, que en la cajita el nuevo iPad — un Wi-Fi 4G de 16 GB blanco — aparece de lado, como para mostrar lo delgado que es, pese a que es un poquitito más grueso que el iPad 2 (8,8 mm vs 9,4 mm). Detalle para el sello de iCloud. Segundo, que además le hicieron un benchmark, confirmando que tiene 1 GB de memoria RAM, más que la versión anterior, de 512 MB. El procesador es igual y corre a 1 GHz por cada núcleo.

Abajo les dejamos el video, que en realidad servirá para que miren todo lo bonito y lo bueno del nuevo iPad, porque lo que escuchen probablemente no lo van a entender, es que está en perfecto vietnamita.

¿Qué les pareció el unboxing? ¿Les gustó como es el nuevo iPad? ¿Se lo comprarían ahora?

Link: New iPad first unboxing comes from Vietnam: 1GB of RAM, CPU speed hasn’t changed (phone arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos