Esta semana en FW: Google Chrome cae en cinco minutos, una sorpresiva traición en LulzSec y más...

Esta semana en FW: Google Chrome cae en cinco minutos, una sorpresiva traición en LulzSec y más...

por

Si te perdiste de leer algunas de las notas más comentadas por nuestros amables lectores, te presentamos nuestro acostumbrado resumen semanal.

Ha transcurrido otra semana cargada de información que ha generado debates entre nuestros amables lectores. Si te perdiste de algún tema o quieres repasar lo que sucedió en los días anteriores, te presentamos nuestro tradicional resumen semanal. Sólo aquí en FayerWayer, con las dosis diarias de tecnología en español.

Cómo recuperar el menú de inicio en Windows 8 en tres pasos: Windows 8 Consumer Preview actualizó radicalmente su interfaz gráfica dejando de lado su acostumbrado menú de inicio, causando quejas entre los usuarios. Al respecto, se propusieron tres simples pasos para la recuperación de esta característica y usarla como si nada hubiese pasado.

LulzSec es desarticulado por su propio líder y cinco colaboradores son arrestados: El arresto de cinco integrantes del grupo de hacktivistas LulzSec tan sólo fue la punta de la madeja. Posteriormente se descubrió que su entonces líder, Hector Xavier Monsegur, más conocido como Sabu, colaboró como un informante del FBI luego de ser arrestado en junio pasado.

Un hombre salva su vida gracias a Reddit: Bear Silber era una persona común y corriente cuando repentinamente tuvo una enfermedad que lo fue debilitando. Después de consultar con un médico que no supo diagnosticarlo, se enteró por Reddit de lo que se trataba. Olviden al Dr. House.

Google lanza Play, un servicio de películas, música, juegos, aplicaciones y más: El gigante de Mountain View anunció su nueva plataforma “Play” que incluirá la compra y consumo de contenidos de cualquier tipo, desde libros electrónicos, música, películas, aplicaciones y juegos. Todo esto con el fin de unificar y alojar todo en un sólo lugar con ofertas atractivas durante su lanzamiento.

Google Chrome fue el primero en caer durante el Pwn2Own 2012: El único navegador que faltaba por caer era Google Chrome y durante el evento de hacking Pwn2Own 2012, integrantes de la empresa Vupen se atribuyeron dicha hazaña. Vupen es conocida por vender vulnerabilidades de otros programas a gobiernos extranjeros.

¡Buen fin de semana!