España: Tuenti anuncia tarifas de contrato y su plan de financiación de móviles

España: Tuenti anuncia tarifas de contrato y su plan de financiación de móviles

Estuvimos con los chicos de Tuenti, quiénes a un mes del lanzamiento de su tarifa prepago, nos presentaron su tarifa de contrato: Básicamente la misma que ofrecen hasta ahora, pero con la posibilidad de financiar móviles. Aquí te lo contamos.

Estuvimos con los chicos de Tuenti, quiénes a un mes del lanzamiento de su tarifa prepago, nos presentaron su tarifa de contrato: Básicamente la misma que ofrecen hasta ahora.

Los de Tuenti no se andan por las ramas y apuestan por una tarifa simple y fácil de entender: 1 GB de datos por 6€ al mes ó 3 GB por 15€ al mes. Y todas las llamadas a cualquier operador y a cualquier hora a un precio único: 3 cént/minuto.

El dato: Si se sobrepasa la cuota de Internet móvil, cada Mega costara 8 cént con un límite máximo al día. A todos estos precios hay que añadirles el IVA, claro está.

Además, ofrecen la posibilidad, para quiénes lo deseen, de hacerse con un terminal: Un móvil inteligente que se financiará a lo largo de los 24 meses de contrato.

Para conseguir uno de los terminales que ofrecen, solo smartphones, tenemos que añadir a la tarifa anterior una cuota mensual base que varía en función del móvil que elijas.

Cuentan sus responsables que no se ven como una operadora más sino como un complemento para la comunicación social, y que ofrecen un servicio distinto orientado a la conectividad, a obtener más contenidos y acceder a más aplicaciones. Ya os comentamos que esta OMV viene con fuerza.

Otra característica de esta operadora, que la diferencia de Vodafone o de Orange, por ejemplo, es que la contratación de tarifas se hace a través de su Web, no a través de tiendas físicas. Sin duda una propuesta muy tentadora la que traen los chicos Tuenti… Cuestión de echar números y seleccionar la operadora que más se adapte a nuestras necesidades de comunicación y capacidad del bolsillo.