Anuncios

España: Nokia lanza segunda edición del concurso de desarrollo Gamelopers

El premio incluiría prácticas profesionales en empresas de desarrollo de software y equipos Nokia de última generación.

La finlandesa no quiere conformarse en lo que a utilidades para sus equipos se refiere. Por eso ha convocado la II Edición de Gamelopers, un concurso destinado a que jóvenes estudiantes de informática de las universidades españolas lo den todo como creadores de juegos de vídeo y aplicaciones para dispositivos de la famosa fabricante.

Si tienes el perfil para esta convocatoria, no dudes en registrarte en www.gamelopers.com, la Web oficial del concurso donde individualmente o con dos amigos más podrás retar tu habilidad e ingenio para desarrollar aplicaciones que compitan en alguna de las siguientes categorías: mejor videojuego Qt, mejor aplicación Qt y mejor videojuego Web App/Java.

Tu trabajo se exhibirá en el canal Gamelopers de Youtube en formato demo y las mejores entrarán al Ranking Gamelopers. Adicional a ello, desde que te apuntas para participar podrás asistir a charlas y actividades formativas y otros eventos relacionados con el desarrollo para Nokia. Por cierto que en el canal de Facebook Gamelopers Spain podrás seguir todas las incidencias del concurso.

¿El premio? Es bueno, pero tampoco pienses que con esto te vas a forrar. Si ganas tendrás la oportunidad de hacer prácticas profesionales en empresas de desarrollo de software, podrás ganar dispositivos Nokia de última generación, algunos objetos de merchandising de la marca y que tu videojuego o aplicación aparezca destacado en las recomendaciones de Nokia Tienda. Nada mal para empezar: una cosa como ésta sí que pone tu CV muy, muy, chulo ?

Link: Nokia lanza la II Edición de Gamelopers, el concurso para jóvenes desarrolladores de videojuegos y aplicaciones. (Nokia España/Ketchum Pleon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos